viernes, 6 de mayo de 2011

más espejos!!!

Veréis que en mis entradas siempre hay motivos recurrentes. Es por dos motivos. El primero es que me guio por mi gusto, y al final, siempre son variaciones sobre el mismo tema. El segundo es cuando intento inspirar a la gente que me rodea o me pregunta. Este caso es el de los espejos. Hace tiempo que mi madre junta espejos para llenar una pared, pero no acaba de decidirse a colgarlos, tiene dudas... Por eso, siempre que encuentro algo relacionado me lo guardo y os lo enseño. Otro par de ejemplos!!!


Visto aquí


Visto aquí


6 comentarios:

  1. Cómo queda de bien! Seguro que si le enseñas estas fotos se anima definitivamente ;=)
    Me chifla la segunda foto.
    Un beso y que disfrutes del fin de semana.
    Gabriela

    ResponderEliminar
  2. Me quedo tb con la segunda...yo , que soy un mar de dudas, tb guardo fotos, para posibles obras fuera, o dentro de mi casa!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa la segunda foto !
    A mi me encanta rebuscar espejos antiguos en los mercadillos ¡¡la de gente que se habrá mirado en ellos!!
    un beso , gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la segunda opción!!! Yo no soy de guardar fotos, cuando me asaltan las dudas, busco desesperadamente... pero creo que voy a cambiar de hábitos ;)!!!

    Besos, y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy muy de temas recurrentes y el de los espejos me encanta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...