miércoles, 10 de agosto de 2011

Casas contenedor III

Ya sabéis que siempre que veo proyectos interesantes de casas con contenedores os las traigo en cuanto puedo. Esta vez es Numen Development, LLC quien hace estas casas. Os traigo unas cuentas fotos de exteriores e interiores.

























3 comentarios:

  1. Este concepto de casas son prácticas y atractivas, me gustan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.

    Por lo que veo eres un amante de este tipo de casas. Yo las estoy descubriendo ahora y me estoy planteando hacerme una. Tengo un terreno en la montaña con cierta inclinacion que es urbano pero aun no esta urbanizado, por lo tanto no dan licencias de obra, y si no me equivoco para este tipo de casas no hace falta dicha licencia y pueden quedar espectaculares.
    Me haria falta informacion al respecto, por ejemplo empresas o algun diseñador que se dedique a ello aqui en españa, y si fuera posible cerca de la provincia donde vivo que es Castellon. Tu me puedes mandar informacion al respecto?, si pudieras mandarme todo lo que tuvieras, tanto en construccion, como aislamientos interior y exterior, ideas, el tema de las licencias, etc, todo lo que se te ocurra que pueda serme de utilidad. Si la llevo a cabo te enviaria fotos de su construccion y de la finalizacion y te invitaria a una cervecita en el porche.
    Mi e.mail es g.fernan@hotmail.es

    Gracias

    Un saludo

    Gabriel Fernandez

    ResponderEliminar
  3. Si sigues interesado en las casas contenedor para tu terreno visita www.elarcadel21.org

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...