viernes, 23 de diciembre de 2011

La Florería en Navidad

No sé si os dije que yo trabajo al lado de La Florería, así que paso, casi a diario, por delante de su escaparate.  Tenéis suerte de que no suelo llevar conmigo una cámara, porque sino os aburriría con especiales de mi floristería favorita...

Sin embargo, no quería que pasara Nochebuena sin traeros algunas de las propuestas de Inés para estas fiestas y recordaros que aún hay un montón de coronas, centros y detalles para que adornéis vuestas mesas, vuestras casas o vuestros negocios.


Las posibilidades son infinitas, desde lo más tradicional hasta lo menos convencional, en verdes y rojos o azules y plateados, rústicos o románticos... ¡¡Seguro que encontraréis el vuestro!! A los asturianos os animo a haceros con algún detalle antes de se que acaben, y al resto, disfrutad con las fotos...




Detalles para la inauguración de un nuevo bar en Gijón. ¿No son preciosos?




La belleza de lo más sencillo en estos dos arbolitos.









 

1 comentario:

  1. Me encanta la segunda imagen. Cuanto me gustan a mí estas tiendas!! Feliz Navidad

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...