miércoles, 21 de marzo de 2012

La Botellería

Este fin de semana, aprovechando el día de San José, nos fuimos de puente a Galicia. Recorrimos playas, visitamos pueblos y nos comimos un exquisito arroz caldoso en Rinlo. Entre otros sitios, estuvimos en Ribadeo, donde hicimos una parada para comer el domingo. Aunque nuestra itención era ir a otro sitio que nos habían recomendado, el destino nos llevó hasta La Botellería, un elegante restaurante en la calle San Francisco, nº. 24 ¡¡Menos mal que llevaba la cámara!! Pedimos un par de vinos, reservamos mesa y entre bocado y bocado saqué algunas fotos. A ver que os parece.























5 comentarios:

  1. Me parece un lugar precioso! me encanta la estética en general, pero la idea de la loza pendiendo de cordeles me parece genial y muy vistosa!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Y la Mariñas lucense tiene rincones preciosos, a mi me gusta especialmente la desenbocadura del rio Sor.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la manera de mezclar cosas de antaño con cosas actuales, la idea de la vajilla colgada de la pared me parecio genial, besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece encantador. De esos sitios de los que tomo nota para futuras visitas. Muy buena recomendación.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  5. Qué restaurante más bonito. Cuéntanos algún otro sitio que descubrieras. Al final los sitios no esperados son los que más encanto tienen.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...