viernes, 13 de julio de 2012

I Encuentro de bloggers asturianas de decoración

Hoy por fin ponemos cara a algunas de nuestras bloggers preferidas. Y lo hacemos con motivo de la celebración del I Encuentro de Bloggers Asturianas de Decoración. El punto de encuentro fue el maravilloso bar de Regina de Farfala Decora, Entre Tolosa y Barbosa, en la calle Carmen, 9, de Gijón. El sitio, que todavía no lo conocía, E S P E C T A C U L A R. La decoración al más puro estilo ...y un poco de diseño, el trato amable y acogedor, los pinchos, caseros, para chuparse los dedos, y la oferta de vinos, gins, tónicas y combinados... mejor ni recordarlo, ¡¡¡qué estoy embarazada!!!

Este es el primero, del que esperamos sean un montón de encuentros más, entre bloggers con inquietudes parecidas y estilos similiares. Una experiencia enriquecedora donde compartimos un montón de impresiones y pasamos un rato genial.

Quiero dar las gracias a todas las asistentes, porque para mi fue una cita fantástica que ya estoy esperando que se repita. Así que, gracias Leticia, de Vintage and Chic, porque fue un honor poder contar contigo; gracias Lole, de LaLole, por venir con barrigota incluida; gracias Regina, de Farfala Decora, por ser la anfitriona perfecta: gracias Ana, de Con encanto, por dejar de estar con tus hijas por estar con nosotras; y gracias Yésica, de Lécluse Decor, por venir desde Oviedo después de cerrar la tienda... GRACIAS, CHICAS.




Aquí os dejo algunas fotos del interior del bar. No pude hacer muchas porque estuve tan entrenida hablando, hablando y hablando... :) Os invito a todos los que podáis a que os toméis algo allí. Merece la pena.











Y aquí os dejo una foto de las seis protagonistas. Un saludo a todos y hasta la próxima.







7 comentarios:

  1. ¡¡Isa!! Qué bonita te quedó esta entrada. Fue un encuentro maravilloso que espero que se repita muy pronto. Fue todo genial, el lugar, la compañía, ... todo ¡¡perfecto!!. Qué pena que tuve que salir "escopetada" al encuentro de S.
    Pasé un rato super agradable y fue un placer compartir con vosotras y conoceros un poquito más. Yo también haré mi entrada aunque esta es insuperable, igual te robo la última foto. Un beso para todas y a ti por la organización. Ana

    ResponderEliminar
  2. Siiii, todo genial!!, fue un encuentro estupendo, no paramos de hablar e intercambiar impresiones y eso siempre es muy enriquecedor!!!.
    Ahora a ver si soy capaz de traeros a todas a Oviedo, se intentará, eso sin duda, jejej.
    Te voy a robar tu última foto... con las prisas de que llegaba tarde se me olvidó coger mi cámara :(
    Muchos besos a todas, y espero que se repita pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien me lo pasé! Me fuí para casa medio alborotada y con la sensación de haber estado en un re-encuentro con viejas amigas!
    Un sólo pero: es muy cruel llevar a una embarazada al lugar donde sirven los mejores gin-tonics de la ciudad!!! jajaj!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo te robo también la foto, Isabel, pero teniendo en cuenta que lo único que se ve de mi cara es mi super nariz de perfil, no se si voy a darle mucha publicidad ;). (es que yo tengo otras que hice en las que lógicamente no estoy. En esas salgo muuucho mejor...). Besos. Fue un placer conoceros a las que aún no conocía (y gracias por las risas!!).

    ResponderEliminar
  5. Vaya, increible, el año pasado por estas fechas estábamos de vacaciones en Asturias y pasamos por Gijón

    ResponderEliminar
  6. Me lo pasé genial, y me encantó poner cara a muchas de vosotras., y me sorprendió gratamente que en todas las horas que estuvimos juntas, no hubo ni un minuto de silencio. Me reí muchísimo. Sois geniales chicas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes:

    Te escribo desde el Mercadillo Enjoy and Shop, para invitarte a asistir al evento que tendrá lugar los días 21 – 22 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, más conocido como El Calatrava.

    Celebramos nuestra 8ª edición, y con motivo de las fechas navideñas, contaremos con un nutrido grupo de autónomos y diseñadores, que nos consta será de tu interés.

    Toda la información de este evento, la podrás ver en nuestra web www.enjoyandshop.mglab.es . El recinto permanecerá abierto de 12 a 22 horas ininterrumpidamente.

    Además, el día 21, concretamente a las 16:30, tendrá lugar un desfile de moda, donde varias diseñadoras nos mostrarán sus trabajos.

    Si como blogger estas interesada en asistir, y de cara a reservaros un buen lugar y que podáis tener una buena posición, no dudéis en respondernos a este mail para reservaros asientos. Nos encantará contar con una profesional como tú!.




    RESUMEN
    LUGAR: Palacio de Exposiciones y Congresos (más conocido como El Calatrava), en Oviedo.
    FECHA DEL EVENTO: 21-22 de diciembre. Horario de 12 a 22 horas.
    FECHA Y HORA DEL DESFILE: sábado 21 de diciembre a las 16:30.


    MAIL enjoyandshop@mglab.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...