martes, 17 de julio de 2012

Quedamos en vacaciones

Un mes más nos reunimos en nuestra quedada. Esta vez, como no podía ser de otra manera, tocan las vacaciones. Cada uno de nosotros debe escoger un hotel que nos guste y nos llame la atención por su decoración.




Con la oferta que hay hoy en día es difícil quedarse con uno sólo. Yo ya os he mostrado algunos, en los que he estado y en los que me gustaría estar, pero para no repetirnos, os traigo uno nuevo.


El verano pasado, contra todo pronóstico, fui dos semanas de vacaciones a Mallorca. Digo contra todo pronóstico, porque siemrpe fue un destino que no me llamó la atención. Por circunstancias, Fran, Julia y yo nos pasamos allí la segunda quincena de septiembre y ¡¡menudo descubrimiento!! Para unos amantes de la playa y el mar como nosotros, la isla nos encantó y pasamos quince días, de playa en playa, geniales.

Pués bien, con motivo de la quedada de este mes, el destino va a ser Mallorca y el hotel, La Possessió Binicomprat. Creo que poco hay que cometar. La casa y la reforma me parecen una preciosidad. Los jardines y el entorno son una maravilla. Entrad en su web y echad un vistazo, porque además está muy bien de precio.









El blog invitado de este mes es Blanco Vintage y estos el resto de blogs participantes:



Un saludo a tod@s y hasta el mes que viene.








13 comentarios:

  1. Guau!!! es una pasada y si demás de estar cerca esta bien de precio..habrá que probarlo!
    Gracias por tu aportación!
    Am,ina

    ResponderEliminar
  2. paradisiaco. Me lo apunto porque está cerca de Madrid y este paraje merece mucho la pena visitar. Seguidora fiel a partir de ahora. Hoy he conocido vuestra iniciativa de "Quedamos en" y tengo que decir que enhorabuena. ME encanta!!y un ole por todo lo que aportáis y por el amor que ponéis en cada uno de vuestros post. Ole!

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera preciosidad y como dice Amina , habrá que probarlo!
    un beso y felices vacaciones
    Cristina

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  4. Un lugar con solera y elegancia innata, una maravilla de propuesta. Bss y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de propuesta. Y el suelo empedrado de la entrada... ¡espectacular!
    http://decoinspire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de lugar. Desde luego, si fue una casualidad aterrizar en un lugar así para pasar unos días, tuvisteis una suerte increíble. Bss

    ResponderEliminar
  7. Que pasote!!, lo tendré en cuenta si algún me voy de vacaciones, además si dices que está bien de precio, pues mejor que mejor.
    Un besote Isa!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo al ataque, jeje, es que ya he visto tu boda, no me había fijado que tienes el enlace... aishhh!! que despistada soy... que bonitaaaa!!!, parece de cuento, el sitio es precioso y tú estás guapísima!!, ah!!, y ahora al ver al padre ya entiendo mejor lo de tu niña, jejeje, ;))
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Menuda casona qué envidia y yo sin haber comprado hoy el euromillón ayayayay...

    Bss y felices vacaciones!!!

    Mrs Boho & Kulunka Deco

    ResponderEliminar
  10. Impresionante la amplitud de esos espacios...
    Los exteriores son un sueño y el interior está repleto de piezas especiales.
    Un beso y feliz verano,
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Preciosa Isa!!! ul lugar ideal para disfrutar de unas bonitas vacaciones.
    La zona de la piscina es ideal.
    Felices vacaciones
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  12. Entre el estilo, la piscina y la paz que se respira... Me has hecho soñar un poquito más ;O)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pocas veces tenemos la oportunidad de descubrir hoteles con tanto encanto y que encima estén bien de precio. Mil gracias,
    Ana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...