miércoles, 8 de agosto de 2012

Cojines en el sofá


Y hoy, volviendo a la decoración, que, no olvidemos, es nuestro tema pirnicpal, os traigo esta inspiradora entrada sobre cojines y sofás.

Sin duda creo que la mejor opción a la hora de escoger un sofá, es que sea de un color liso para poder jugar con los estampados en los cojines. Así podemos conseguir auténticas virguerías como las que vemos a continuación. Jugar con los estampados, las texturas y los colores. Y lo mejor de todo es que podemos ir cambiándolos de vez en cuando, una funda de cojín no ocupa nada en un armario y podemos tener sofá nuevo todas las temporadas ;)



Visto aquí



Visto aquí



¿?



Visto aquí



AT_House-and-Home.jpg
Visto aquí



8 comentarios:

  1. Son preciosos! las telas de una habitación pueden cambiarla radicalemente y darle vida. Saludos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cojines, cada día más!! Y las imágenes que has elegido son geniales!!

    besO!

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, yo siempre he sido una enamorada de los cojines,siempre me venía cargadita de ellos...ijjijiji
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Qué guay el nuevo look de tu blog!! ¿te lo había dicho? está genial!

    Yo estoy loca con los cojines, ahora mismo estoy haciendo uno, cuando lo termine lo publicaré


    un abrazo Isa

    ResponderEliminar
  5. Realmente es un forma económica de dar otro aire al sofá. Me gusta un montón como te ha quedado el blog. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS!!! Me encanta que os guste la nueva imagen... Ya necesitaba renovarse

    ResponderEliminar
  7. Que bonito que esta todo! me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Los cojines de la primera foto me encantan como decoración para mis colchones!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...