lunes, 4 de febrero de 2013

Baños diferentes

Ya véis que sigo liada y con poco tiempo para dedicarle al blog. ¡Qué pena! Lo echo más de menos... Bueno, hoy os traigo unos cuantos ejemplos de baños diferentes para los que os gustan los baños poco convencionales. De todos, yo me quedo con el primero, un baño-museo: super original.
 
Visto aquí


Une salle de bain à l’ancienne
Visto aquí

Visto aquí
 
My Bohemian Home ~ Bathrooms and Powder Rooms
Visto aquí
 
 
Imagen pineada
Visto aquí
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Que puedo decir..Todos son fantásticos, aunque me quedaría con el primero. La lámpara globo, los cuadros y ese lavabo doble tan original!
    Que tengas un fenomenal comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos,me encantan los cuadros en los baños..

    ResponderEliminar
  3. COMO ME GUSTAN!!!!!!!!
    ME PARECEN PRECIOSOS.
    TENGO UN CUADRO EN EL BAÑO PERO ME GUSTARIA PONER ASI....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...