lunes, 27 de mayo de 2013

Equilibrio perfecto

Iba a utilizar esta imagen para la sección Sin Comentarios, pero cómo no voy a comentar... No puedo evitar deciros porqué ME ENCANTA esta foto. Fijaos en  le estanteria recuperada de tablas que parecen de tablero DM baratejo. Se pintaron los soportes en el mismo color que la pared, un color gris rebajado que está super de moda y el resultado es espectacular. Qué os puedo decir de la alfombra, ya sabéis lo que me gustan estas alfombras artesanales que dan un punto cálido a cualquier rincón. Las ramas decorando, así, tal cual, son uno de mis favoritos. Y para terminar, las plantitas en esos envases de cristal... ¡¡Pero cómo me gusta todo!!


Visto aquí



3 comentarios:

  1. UNA COMPOSICION PRECIOSA.....
    ME ENCANTAN LAS PLANTAS Y LA REPISA ASI DE DELICADA.
    PRECIOSO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. estas estanterías me encantan... las he visto en varios lugares, algunas colgantes... dan mucho aire a los espacios!
    gracias por compartir!
    un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...