jueves, 17 de octubre de 2013

Esto no va sólo de reciclar cucharones

Como véis en la foto esta entrada va de cómo reciclar cucharones de madera para hacer unas originales lámparas. La idea me parece perfecta para un restaurante o una cocina de campo. Pero no sólo de cucharones, reciclaje y lámparas os quería hablar.

Si os fijáis, las fotos no llevan fuente, porque las ha hecho mi hermana. Y esta entrada va dedicada a ella. Los que todavía no lo sepáis, mi hermana ya no vive aquí, en Gijón, se fue hace casi un año para Santiago de Chile a trabajar. Alli las cosas le van muy bien y ella está muy contenta, y precisamente desde allí vienen estas fotos. Porque nada más verlas se acordó de mi, de mi blog, les sacó una foto (ella que nunca hace fotos) y me las mandó. Por eso desde esta entrada quiero que sepa (o recordarle, mejor dicho) TODO lo que la echamos de menos por aquí y lo que nos acoradamos de ella. Un beso GIGANTE, Coco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...