viernes, 17 de enero de 2014

Cookies con mini lacasitos



Y para empezar el fin de semana con buen pie, hoy os traigo esta receta de cookies que son perfectas para hacer con los niños. Para mi son ideales porque no llevan huevo, por lo que podemos comerlas toda la familia. 



Para estas cookies necesitaréis:

65g de azúcar
50g de mantequilla derretida
75g de harina
50g de minilacasitos
un puñadin de avellanas trituradas

Mezclamos el azúcar y la mantequilla y vamos añadiendo la harina. Incorporamos los lacasitos y las almendras y amasamos. Hacemos bolitas (da para unas 8) y las ponemos en el horno, separadas, precalentado a 180º, unos 10 minutos. 




Como veis es super fácil de hacer, muy limpio y a los niños les encanta participar. Desde que Julia lo descubrió, ya no he vuelto a cocinar sola... ;)










3 comentarios:

  1. qué ricas! las probaré, ya sabes que soy fan de tus galletas sin huevo =)
    menuda pinche de cocina más guapa tienes! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ideales! Además, me encanta cocinar con niños, es muy divertido, así que me la guardo ;)

    ResponderEliminar
  3. Albita_la_sobrinita19 de enero de 2014, 18:10

    Mm mm...
    Deliciosas k ganas tengo de hacerlas juntos un fin de semana la familia, además a mi k soy alérgica me viene de perlas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...