sábado, 11 de enero de 2014

Mini centro floral en bote de yogur

Cuando estuve en Paris este año me quedé enamorada de unos botes de yogur de colores que mi amiga tenia en la cocina. Ella los usaba como tacitas para servirnos el café y me parecieron una preciosidad. Intenté hacerme con ellos, pero de aquella no los encontré. Esta Navidad, cuando mi amiga vino a ver a su familia, se acordó de nosotros, como siempre, y entre un montón de cosas, nos trajo los famosos botes de yogur en azul, que era el color que yo quería.

Tengo cuatro y creo que me van a dar mucho juego. Pero para empezar hice este centro con flores secas de las que voy que guardando y reutilizando (algunas os sonarán de aquí y de aquí). Os dejo el "paso a paso" para las que me lo pedisteis la última vez.





A mi nadie me enseñó, así que os dejo como yo lo he hecho. El único truco es ir girando el bote e ir observando el centro desde todos los ángulos. Yo estoy aprendiendo poco a poco, y os animo a que vosotros también os atreváis.



 

















3 comentarios:

  1. ME ENCANTAN ESTAS FLORES DEL CAMPO...
    SENCILLAS Y UNICAS ,
    UN RAMITO ASI DIFERENTE ES AMOROSO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!! los botes de yogur son preciosos y con las flores secas quedan genial. Una pregunta Isa, cómo secas las flores? haces algo especial o únicamente las dejas de regar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas las compré ya secas y otras secan solas, tal cual, pero no vale cualquiera...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...