martes, 7 de enero de 2014

Vajillas para enseñar

Ya sabéis que me encantan las piezas de vajillas originales, bonitas. No hay poqué tener una vajilla toda igual, sería muy aburrido... A mi me gusta combinar piezas sueltas y tener algún tesoro, alguna antigüedad o pieza vintage. Son perfectas para presentar algún postre especial, como fuente, o para usar de centro de mesa con una decoración floral. Eso, si las hay, hay que enseñarlas...

Visto aquí


8Halla
Visto aquí



Visto aquí



Visto aquí

2 comentarios:

  1. SI ME ENCANTAN!!!
    TENGO DE DISTINTOS MODELOS Y ME ENCANTAN,,
    Y SOPERAS ANTIGUAS ,,ENGO REGALOS DE AMIGAS Y UNA QUE ENCONTRE EN TARAMUNDI...EN UNA BOLSA JUNTO A UN CONTENEDOR PRECIOSA SIN TAPA PERO NO IMPORTA.
    MI PRIMA DICE QUE LAS COSAS ME ENCUENTRAN A MI...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!!! feliz año! qué tal las Navidades guapa?
    Me gusta mucho el post! a mi también me gusta mezclar piezas de vajilla y las vintage con florecitas me encantan :).
    Me encanta la última foto de tu post, la vajilla es tan bonita que sirve hasta de decoración por si sola!!!
    Un beso!!!
    Marta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...