domingo, 16 de febrero de 2014

Mis favoritos de Westwing

La tienda on-line de decoración Westwing está de cumpleaños y quiere celebrar su segundo aniversario con todos nosotros regalándonos los gastos de envío en pedidos superiores a 50€ durante los días 16 y 17 de febrero. Con motivo de esta celebración, varios bloggers hemos escogido nuestras dos piezas favoritas de su catálogo. Es difícil quedarse sólo con dos, porque tienen de todo: menaje, sofás, alfombras, lámparas, marcos... Sin embargo, cuando vi estas dos piezas no lo dudé.




Si yo tuviera más sitio en mi salón, me encantaría tener una de estas sillas. Creo que ya se ha convertido en todo un clásico y un imprescindible. Me gusta su diseño, sus materiales y en negro quedan bien en cualquier sitio. Además es apta para interior y exterior. En mi salón quedaría que ni pintada...





La lámpara me parece una preciosidad. Yo soy amante del azul y es moderna e informal, genial para aportar color y frescura en cualquier habitación. Creo que en mi cocina, encima de la mesa sería perfecta.










1 comentario:

  1. ME ENCANTA LA LAMPARA!!1
    Y TENGO UNAS SILLAS IGUAL QUE ESTAS...LE MANDE HACER EL MIMBRE HACE AÑOS-
    UNA ES DONDE ESTOY AHORA SENTADA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...