martes, 15 de abril de 2014

Las ilustraciones de Verónica Algaba

Cuando descubrí el trabajo de esta joven barcelonesa, totalmente de casualidad (yo siempre ando en mi mundo...) tuve que hacer un hueco en el blog y hablaros de ella sin tardar. Sus ilustraciones, me encantaron desde el primer momento y me enamoraron sus retratos. En su página web Verónica Algaba podréis encontrar y comprar algunos de sus trabajos y en su blog un montón de inspiración. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer.


Image of PRINTS · FLORECER


Image of PRINTS · MERMAID

Image of 12 GIRLS & 1 PACK

Image of ORIGINAL · Sr.Pérez

Image of BODY Plumas

1 comentario:

  1. Cada vez estoy descubriendo más ilustradores y la que acabas de mostrar hoy me la añado en mi lista porque no la conocía, tiene buena pinta todo lo que hace!

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...