lunes, 4 de agosto de 2014

Casitas de cerámica

Los que me seguís en Instagram (los que aún no lo haceis, podéis hacerlo aquí) ya sabéis que este fin de semana anduve haciendo casitas como loca. Las hice con un material que nunca había probado y con el que estoy como loca porque tiene un montón de ventajas para trabajarlo en casa y con poco tiempo. Se trata de cerámica polimérica (el fimo de toda la vida), pero de secado rápido y super ligera. Yo la compré en Holamama y es perfecta para este tipo de trabajos. Es blandita, muy fácil de trabajar y se seca en el microondas en menos de 10 minutos.



Yo estos días hice unas cuantas casitas, que son perfectas para decorar regalos, hacer pequeñas guirnaldas o usar como imanes en la nevera. Para hacerlas, estiré la pasta con un vaso (a modo de rodillo), usé una plantilla hecha con papel y corté con un cuter. Después de secar las pinté con pinturas de colores al agua.



















2 comentarios:

  1. Me encantan, q ansiosa soy, preguntandote por instagram... jjj.... Mola mucho y lo que tu dices tiene muchas posibilidades... me lo apunto para ver si me animo a hacer algo asi... saludines

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...