viernes, 1 de agosto de 2014

Las joyas de El gato con pajarita

Hoy os voy a enseñar las cosas tan bonitas que hace El Gato con Pajarita. Se trata de pequeñas y sutiles piezas de joyería que vienen desde Barcelona de la mano de Cruz .Yo, que la sigo en Instagram, os puedo asegurar que tiene un gusto exquisito para todo, no sólo para lo que ella hace... Este es su blog, 100% recomendable.

Aquí os dejo algunas de las cosas que más me gustan a mi de su tienda, pero merece la pena que os paseis por allí.


IMG_4613 - copia


IMG_4046 - copia


IMG_3433



IMG_2054



IMG_3089



IMG_4191


packaging1 - copia


IMG_4201



3 comentarios:

  1. Son realmente bonitas. Con esa sencillez me parecen muy elegantes.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Isa, qué ilusión más grande!!! Me ha encantado el post! No te podía haber quedado más bonito :)
    Muchísimas gracias, de verdad ^_^
    Un besito* y feliz fin de semana ;P

    ResponderEliminar
  3. Que lindo trabajo. Se ve tan delicado! Los pendientes sobre todo (y hasta me gusta la combinación con la camisa de lunares jeje). Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...