jueves, 21 de agosto de 2014

Tarde de pesca en El Puntal (Villaviciosa)

Dicen que la gente del norte somos gente aguerrida, guerrera y luchadora.... ¡¡Cómo para no!! Cuando te coges unos días para descansar en agosto, pensando en ir a la playita, poner las chanclas y darte unos buenos baños en el Cantábrico, y te sorprende (que no sé de qué me sorprendo) una semana de cielos encapotados, fresquito y oscuridad (sí, sí, oscuridad), pues no te queda otra que buscarte la vida con dos ratitas en casa que necesitan aire libre y "desfogar". 

Eso, sí, nosotros somos de los de "al mal tiempo buena cara" así que preparamos nuestras mochilas, nos aseguramos un sitio relativamente seguro, sacamos nuestras cañas.... ¡¡¡y a pescar!!! 

Al final he de decir que lo pasamos genial. Las niñas se divirtieron como los indios, comimos en El Moreno como reyes e hicimos algunas fotos. Ahí os las dejo.




Je, je... Cada uno a lo suyo. Pero que conste, que yo también pesqué, encarné las cañas, me manché las manos y ¡¡hasta pesqué un pez!!










4 comentarios:

  1. ¡Qué dos muñecas, Isa y con que arte sujetan las cañas! Unas fotos entrañables.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Yo he ido dos veces con mi marido, y la verdad que es algo que me aburre, pero tendre que probar lo de ir en familia... saludines

    ResponderEliminar
  3. Un plan genial y para los niños una experiencia diferente. Qué tiempo por dios... menos mal que ayer nos dio uma pequeña tregua!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo plan!!! Vivir aquí es lo q tiene...nos tenemos q buscar mucho la.vida y.salen planes tan guachis.como el tuyo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...