jueves, 5 de febrero de 2015

¿Todavía no sabeis quién es Ingela P Arrhenius?

He de confesaros que yo soy un poco la blogger antiblogger, porque carezco de muchas de las características que comparten muchas de mis compañeras (bueno, supongo que también comparto muchas...), y una de ellas es que tardo bastante en enterarme de las marcas que están de moda. A ver, que estoy harta de ver la lámina del león de abajo, lo estoy; que me encantan los muñecos de plástico tipo matrioska, me encantan y los tengo; si hasta he regalado los muñecos de papel a una amiga... pero de ahí a saber que eran todos de la misma ilustradora, y que se llama Ingela P Arrhenius... pues no. Así que para todos los que andáis en Babia como yo, aquí os dejo parte de su trabajo y os recuerdo que es lo más de lo más en decoración infantil  ;) La verdad que me encanta y todo lo que lleva su firma es una preciosidad. Esta es su web y podéis encontrar sus productos, por ejemplo, en Jo Mami.


























1125_large










1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...