martes, 17 de marzo de 2015

30 Ideas hand-made para una boda con estilo

Hoy os traigo un montón de ideas sencillas, para hacer nosotros mismos o para encargar, por muy poco dinero, para el día de nuestra boda. Algunas, además, os inspirarán para otras celebraciones al aire libre o para fiestas familiares. Son 30 buenas ideas, desde decoración floral hasta detalles para los invitados. Eso sí, en toda buena fiesta que se preste, no debe faltar un buen banquete, y si os decantáis por un catering. en  guiacatering.com están las mejores empresas especializadas del sector. No olvidéis visitar su web.


Desde puertas usadas como fondo perfecto de la ceremonia (visto aquí), sencillos carteles en cartón corrugado ( visto aquí), marcos pintado de colores (visto aquí), sencillas guirnaldas de abalorios (visto aquí) o papel (visto aquí) o puertas a modo de pizarras.




En cuanto la decoración floral, ya sabéis que lo más de lo más, son los botes y las botellas recicladas (visto aquí y aquí)




En portaalianzas hay un montón de opciones, pero estas cuatro me parecieron monísimas, desde la figuras de papiroflexia (visto aquí ), a los bastidores (visto aquí y aquí) o el cojín con la fecha (visto aquí)





Mesas sencillas con margarintas (visto aquí), caminos de mesa de tela de saco y marcadores de mesa en cartón (ambos vistos aquí), caminos de mesa de papel kraft (visto aquí y aquí) y marcadores de sitio con pinzas de madera (visto aquí)





En figuras para la tarta, lo siento pero barro para casa. Me quedo con estas parejas de ositos (vistos  aquí),  y estas parejas de muñecos ( aquí y aquí ) Eso sí, deben ir sobre una buena y sabrosa tarta (visto  aquí).





Y terminamos con detalles sencillos y económicos, plantas (visto aquí), botes de mermelada (visto aquí), infusiones (visto aquí ) o miel.






Bueno, pues con todo preparado, sólo nos falta contratar el catering, recordad:  guiacatering.com.





4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...