lunes, 10 de agosto de 2015

Silla Wassily

Hoy, vamos a inspirarnos con una pieza clásica del diseño que nunca pasa de moda, la silla Wassily del arquitecto y diseñador, Marcel Breuer. Aunque estamos acostumbrados a verla rodeada de muebles super caros, sofás de piel y piezas de alto nivel, yo voy a intentar con esta entrada acercarla a nuestras casas. Sacarla de los importantes salones y despachos y meterla en nuestras humildes salas de estar. Al ser una silla, no es excesivamente cara (un caprichín) y, para mi, es el guiño perfecto en cualquier estancia. La fabrican en varios colores, pero yo me quedo con la color camel. 


Visto aquí



Visto aquí



Visto aquí


Visto aquí



Visto aquí



Visto aquí


Wassily chair by Marcel Breuer
Visto aquí




1 comentario:

  1. Siempre quedo admirado de la gran presencia que tiene las sillas en los espacios. Son capaces de dar un giro total a los ambientes, además de dotarlos de personalidad. Las sillas son muy versátiles y pueden tener desde un carácter sofisticado, hasta uno más relajado y casual, dependiendo de la habitación en la que se encuentren y tu artículo lo deja más que claro. :)

    Aunque no siempre dejo mis comentarios, siempre es un placer y un deleite leer tus publicaciones e inspiradoras ideas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...