jueves, 29 de julio de 2010

un apartamento muy bien decorado

hace tiempo, en decorar casas pequeñas os comentaba algunos trucos de cómo decorar las casas pequeñas para hacer que parezcan más grandes y aprovechar bien el espacio. bien, pues navegando por la red, me encontré con este apartamento, que nos servirá para ejemplificar algunas de las cosas que comentabámos en la otra entrada.



lo primero, fijaos en el truco de camuflar los muebles. los propietarios utilizaron colores claros y neutros para toda la casa, pero se atrevieron con una pared en negro!!!!! eso sí, todos los muebles de esa pared, son del mismo color...









otra buena idea es como aprovechan esta pared con las estanterías hasta el techo. me encanta como enmarcan la puerta y el servicio que dan con esa sensación de ligereza.




una vista general del salón, luminoso y muy espacioso, con los muebles imprescindibles.




usan muebles con varias funciones: sofá-cama. todo está pensado, hasta cuentan recibir invitados... el resto de muebles, muy ligeros pero con protagonismo, una cuidada selección de piezas que destacan entre los colores tan suaves.



Visto aquí

1 comentario:

  1. No puedo evitarlo, las grandes librerías son mi debilidad. Me encanta como se ha situado aquí, práctico y a la vez bonito.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...