domingo, 4 de diciembre de 2011

En mi casa

Ya sabéis que algunos domingos aprovecho para enseñaros algún rincón de mi casa. Hoy os traigo las baldas del comedor, con el brezo que ya os enseñé hace unos días, la colección de botellas y las guías de viajes.


Respecto al brezo, deciros que está seco. Si lo dejáis tal cual, sin regar y sin que le de el sol, se secará solo y mantendrá al color.




11 comentarios:

  1. esas flores y las botellas están lindisimas!

    ResponderEliminar
  2. Qué combinación tan bonita! Cuéntanos algún día tu viaje preferido, el más divertido o el que repetirías. Vemos que eres una gran viajera. Me encantan las guías de bloguers. Tengo una pregunta, viajas con la enana?

    ResponderEliminar
  3. Qué bien quedan las botellas juntas! Y el brezo es ideal, lo tengo que probar con uno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Anónimo, viajar es mi gran pasión, por encima de la decoración ;) Es muy difícil quedarse sólo con un viaje... Siempre lo digo, Marruecos fue muy especial para mí porque fue mi primer viaje con Fran, mi marido, pero el viaje de este año a la Dordoña francesa también es digno de mención y 100% recomendable. La verdad es que todos los sitios tienen algo... Y por supuesto, la enana siempre con nosotros: en avión, en coche, de turismo rural, a la playa...

    ResponderEliminar
  5. Un rincón con mucho encanto, la planta me encanta como ha quedado seca, con su color natural y todo, y las botellas: soy otra enamorada de viajar..a marruecos muchísimo,por supuesto,
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  6. No había leído tu respuesta. A mí me pasa igual los viajes van antes que a veces la decoración. De hecho llevamos casados 5 años y tenemos pendiente el jardín y algún otro detalle. Siempre por presupuesto hemos antepuesto los viajes. Me alegra saber que viajas con la peque. Nosotros tenemos 2 de 3 años y año y medio y a veces es complicado. Por eso te preguntaba. Si vas a algún sitio que lo recomiendes con niños escribe de él, vale? Mil gracias por tu blog.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito rincón! Tiene unos detalles preciosos.
    La idea del brezo me ha encantado, si no te importa te la copio! Así... tal cual? Sólamente no regarlo y queda así?
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Leonora, así, tal cual... Hace meses que lo tengo y sigue exactamente igual. Eso sí, no lo pongas en un sitio de paso para evitar que se caigan las hojitas secas al rozar con ellas. Yo, de vez en cuando, le echo un poco de laca del pelo y tengo mucho cuidado al moverlo para limpiar.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la posición del estante. Es de verdade muy guapa, e parece que cada parte se acenta muy bien. Pero, también que vos quiero recomendar un mueble de la marca Boca do Lobo que es de Portugal. Sus muebles son verdaderamente surpreendentes y apresentam un Design exclusivo. Recomendo a vosotros el mueble Melrose del Soho Collection. Puedes veer el mueble en el website da marca: http://www.bocadolobo.com/soho/

    Felicidades y continuación de muy publicaciones ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...