jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Masculino?

¿Masculino? ¿Femenino? Qué y quién definen lo qué es. Sé que es entrar en arquetipos con los que no estoy de acuerdo, que no hay porqué hacer esta diferencia, que cada vez es más libre su definición y más amplia y me alegro. Así que mejor cambiamos el título de esta entrada por SOBRIO. Quizás es que yo relaciono este tipo de decoración con lo masculino, quizás por mi educación o por mis prejucios, no sé. Lo que si sé y es curioso, es que mi marido (masculino él) aborrecería estas fotos y que en mi casa es él quien pone las notas de color, al que le gustan los estampados, el que mezcla sin complejos... Bueno, un ejemplo más de que no merece la pena poner tantas etiquetas...


Visto aquí


Visto aquí



Visto aquí

Visto aquí




2 comentarios:

  1. Puede resultar con cierto aire masculino, pero es tan bello...ahora sí,,una pizca de color le añadiría!!!
    Besos
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Yo también le pondría algo de color, algún pequeño toque ni que sea, sin exagerar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...