viernes, 21 de septiembre de 2012

Piel

Para que os voy  a engañar, es un material que me encanta, sobre todo en color natural y cuando ya tiene algo de solera. Si me gusta para los bolsos y las botas, ¡¡qué os voy a contar de la decoración!! Me encanta en los sofás, los sillones, los pufs, los taburetes... Es un material tan noble y tan cálido... Pero a mi me gusta en su versión más informal, porque la piel, muchas veces, acaba dando un aire demasiado ostentoso, que no va mucho conmigo.


Visto ¿?

Photobucket
Visto ¿?


Visto aquí



Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí



Visto aquí

Aprevecho y os enseño el pequeño taburete que compré en Vintage&Chic hace tiempo. Me decidí a comprarlo por lo sencillo y simple del diseño y sobre todo, por la pieza de piel algo usada, por cómo está tratada, por el color. Lo tenemos en nuestra habitación, pero es una pena, porque casi nunca se ve porque está lleno de ropa... :(



¡¡¡Feliz fin de semana!!!



4 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo contigo en el primer párrafo. También soy gran amante de la piel, avejentada, usada... pero sin demasiada ostentación... me ha encantado el post, gracias por compartir estas imágenes!
    Un besazo,
    Isabella

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta, y cuanto más usada esté mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una orejera de cuero que me díó mi madre y es la envidia de todo el que viene a casa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cet appartement respire la vie et la joie de vivre. J'y habiterais bien !

    Roger

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...