viernes, 27 de junio de 2014

Recogiendo palitos y conchas

Ya sabéis que soy madre de dos niñas y que la mayor tiene 3 años. Pués como os pasará a los que tenéis niños de esta edad cerca, estoy harta de guardar palitos, ramas, conchas, hojas (y otras cosas peores...) que mis hijas me traen como si fueran auténticos tesoros. Lo cogen con toda la ilusión del mundo, te lo regalan como si fuera una auténtica joya, y claro, tú lo guardas y no te atreves a tirarlo... Bueno, pues hoy os traigo tres sencillas ideas para reciclar todo eso... A mi esta estética me encanta, natural, rústica y hasta un poco mística... Un tapiz, una corona y un cuadro hechos todos con ramas, palos y conchas. 




the red thread beach bush weaving step1


the red thread weaving close up





the red thread driftwood colour weaving


the red thread driftwood weaving

Visto aquí

2 comentarios:

  1. Olá,
    linda sua arte, gostei muito e vou me inspirar em você e fazer um quadro também.
    Tenha um ótimo fim de semana.

    ResponderEliminar
  2. HOla, me llamo Carmen y llevo una página sobre habitaciones infantiles. Las colecciones de materiales naturales me parecen preciosas y además, son un excelente motivo de participación entre hermanos para decorar su cuarto y buscar una actividad común que les ayude a ser amigos y a aceptar sus distintos puntos de vista.
    Un beso,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...