miércoles, 28 de enero de 2015

Un detalle de San Valentín

Hoy os traigo una idea, hecha por mi, para regalar este San Valentín. Algo simple y perfecto para ellos, sin muchos excesos, que no sé  vuestras parejas, pero la mía suele detestar... 

Se trata de un pequeño detalle para recibir ese día por la mañana, perfecto para tener unos días antes preparado y dejárselo para que lo reciba a primera hora y empezar bien el día. 

Un sencillo, pero especial desayuno preparado especialmente para él. En mi caso, y pensando en Fran, yo he hecho unas galletas de mantequilla con Flor de Sal que son unas de sus favoritas. Tenéis aquí la receta. Además preparé una bolsita de té exclusiva, con fresas y flores y una ramita de canela para aromatizar. Y todo va dentro de una preciosa taza Ibili (que podéis conseguir aquí) y que es perfecta para regalar. ¿Os animáis? ¿Qué tenéis pensado vosotros?


























6 comentarios:

  1. Un regalo fácil y original!!! Gracias por la idea:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea lo de la bolsita de té!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta este detalle para celebrar el día de San Valentín y sorprender a nuestra pareja. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. es una chuladaaa! un detalle único si señor!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...