Una caja de madera, tres ganchos y unas etiquetas de cartón son suficientes para hacer este maravilloso calendario perpetuo. ¿No os dije que eran super fáciles de hacer?

Visto aquí
Este portalápices está hecho con cartón. Lo guapo es el diseño y el color. Tenéis todo el paso a paso completo en el enlace de debajo de la foto.

Visto aquí
¿Y este organizador hecho con panel de madera? Si hasta tiene una pequeña pizarra...

Visto aquí
Y tunear un poco los cables que siempre andan sondando por ahí es una idea genial. Sólo necesitamos un poco de wasi tape.

Visto aquí
Estos imanes me tienen enamorada. Los dos se han hecho a partir de una pequeña caja de cartón, un poco de pintura y unos cuantos imanes. ¿No son una "preciosura"?

Visto aquí
Hola. adoro todo lo relacionado con el escritorio y el orden. Me encantaron estas propuestas en especial el mueble con la mini pizarra incorporada. Es ideal. Seguimos en contacto
ResponderEliminarMe gusta todo, creo que voy a probar mas de un diy. Gracias por la inspiración del post. Bss.
ResponderEliminarMe encanta el portalápices ( hice uno muy similar en mi blog hace un tiempo ) y el calendario!!! Es importante tener una zona de trabajo bien ordenada y bonita para que nos ayude a centrarnos y a inspirarnos ... Buenas ideas!
ResponderEliminarUn abrazo,
Mònica
Me encanta lo de los cables, así sabes cual es cada uno
ResponderEliminarBesos, Ángela