viernes, 6 de febrero de 2015

5 DIY: Organizar el escritorio

Tener las cosas en orden es super importante y sobre todo en las casas pequeñas. Si además se trata del lugar de trabajo... ¡¡con más razón todavía!! Por eso hoy vamos a ver 5 proyectos super sencillos para tener un escritorio en orden y con estilo. 5 ideas fáciles y super bonitas. Espero que os gusten y os animéis. Como siempre tenéis los enlaces a los tutoriales completos, que aunque están en inglés, están llenos de fotos y son muy fáciles de entender ;)





Una caja de madera, tres ganchos y unas etiquetas de cartón son suficientes para hacer este maravilloso calendario perpetuo. ¿No os dije que eran super fáciles de hacer?


DIY Modern Desk Calendar
Visto aquí

Este portalápices está hecho con cartón. Lo guapo es el diseño y el color. Tenéis todo el paso a paso completo en el enlace de debajo de la foto.

DIY Geometric Pencil Cups! Get the full how-to on the Tiny Prints blog.
Visto aquí


¿Y este organizador hecho con panel de madera? Si hasta tiene una pequeña pizarra...

Visto aquí


Y tunear un poco los cables que siempre andan sondando por ahí es una idea genial. Sólo necesitamos un poco de wasi tape.

Visto aquí


Estos imanes me tienen enamorada. Los dos se han hecho a partir de una pequeña caja de cartón, un poco de pintura y unos cuantos imanes. ¿No son una "preciosura"?

DSC_4122
Visto aquí




4 comentarios:

  1. Hola. adoro todo lo relacionado con el escritorio y el orden. Me encantaron estas propuestas en especial el mueble con la mini pizarra incorporada. Es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, creo que voy a probar mas de un diy. Gracias por la inspiración del post. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el portalápices ( hice uno muy similar en mi blog hace un tiempo ) y el calendario!!! Es importante tener una zona de trabajo bien ordenada y bonita para que nos ayude a centrarnos y a inspirarnos ... Buenas ideas!

    Un abrazo,
    Mònica

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo de los cables, así sabes cual es cada uno
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...