viernes, 15 de mayo de 2015

11 originales y bonitos packaging

Hoy en día, la oferta de productos en nuetra sociedad es tan amplia y variada que se hace necesario diferenciar nuestro producto de alguna forma y llamar la atención de nuestros clientes potenciales. Por eso el packaging se ha convertido en un arma crucial para poder competir. Esta semana os enseñaba el trabajo Mara Rodriguez, una diseñadora gráfica asturiana especializada en la materia. Pués hoy os voy a enseñar algunas cosas que se pueden hacer con el packaging, auténticas "boniteces".






De Charlie Davis




Visto aquí




packaging designs
Visto aquí




De Martyna Wójcik-Smierska


Shaobin Lin



creative packaging
Visto aquí




Clara Lindsten






Adam Rogers







Spaghetti
De Alex Creamer



Visto aquí


¿?



5 comentarios:

  1. Qué bonitos! La cocinita para el cupcake y los tés me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. los tes pececitos y las cebollas zanahorias me han encantado... saludines

    ResponderEliminar
  3. Que packagings más bonitos! Me encanta el de los tes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales todos, me encantan!!!! Y las minilavadoricas son muy chulas, y los peces, que graciosos :)

    ResponderEliminar
  5. A cada imagen que iba viendo me iba gustando mas que la anterior!!! No se con cual quedarme :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...