lunes, 18 de mayo de 2015

Espejos, muchos espejos

Son uno de mis elementos decorativos preferidos. Antes que poner un cuadro ñoño, prefiero colgar un bonito espejo. Además sirven para hacer el espacio más amplio y los hay para todos los bolsillos. Lo difícil suele ser decidirse. Hoy os traigo algo de inspiración, un par de tutoriales y algunas direcciones donde comprarlos.



Visto aquí



la foto 2 copy
Visto aquí




Visto aquí



Visto aquí



Visto aquí




Visto aquí




Aquí teneís el enlace para hacer este maravilloso espejo de sol. Espectacular  y más sencillo de lo que parece.


wood starburst mirror with serpentine dresser



En este otro enlace aprenderemos a hacer esta bonita composición. Lo usan para una boda, pero me parece perfecto para llenar una pared del recibidor, el salón o el dormitorio.


diy mirror tutorial


gold mirror rings



Y alguna dirección donde commprar bonitos espejo... Este es de Zara Home






De mis preferidos, el sol de Javier Sanchez Medina, que podéis encontrar en su web.

la foto-4.JPG






2 comentarios:

  1. Buf, no sabría con cuál quedarme, me gustan todos los que has compartido^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los espejos, es uno de mis fetiches decorativamente hablando, tengo ganas de hacer una composición con espejos sol, de momento tengo dos, así que tendré que aumentar la colección jejje

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...