lunes, 11 de mayo de 2015

Nuestras primeras fresas

Ya queda menos para el Taller de Huerto de Urbano (tenéis toda la información aquí) que estamos preparando con Leroy Merlin Oviedo y mis plantas ya están dando sus primeros frutos. La verdad, que en casa estamos encantados. La albahaca, que la plantamos en semillas ya tiene categoría de planta y las fresas ya nos han dado los primeros frutos.  Esta semana nos vamos a atrever a plantar tomateras... ¡¡qué nervios!! 

Para los que no podéis estar con nosotros en el taller, os adelanto que estas son plantas perfectas para tener en la ventana o el balcón. Tanto la albahaca, como la fresa, como la tomatera (de cherry) no necesitan grandes contenedores para desarrollarse, así que son perfectas para cultivar en maceta.

Y no os preocupéis, que seguiré trayendo ideas, consejos y trucos para que también podáis tener vuestro propio huerto urbano.














2 comentarios:

  1. Hola. las platas se ven preciosas y ya dando sus frutos... Menuda alegría ya con esas primeras fresas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiera ir a ese taller y aprender un poco porque hace dos meses que planté unas semillas de plantas aromáticas y las plantitas van super lentas! Es normal? Veo en tus fotos esa albahaca tan bonita y se me cae la baba. Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...