viernes, 7 de agosto de 2015

DIY: 10 detalles de boda para chicos

La entrada de hoy está dedicada a Marta, una de mis lectoras más fieles. Esta semana se ponía en contacto conmigo para que la ayudara con los detalles de boda para los chicos. Me comentó que está preparando la boda con su chico y que quería hacer algo personalmante para todos los invitados. El detalle de las chicas lo tiene claro, y yo sé lo que es, pero no quiero dar pistas... El tema de los chicos siempre más complicado, bueno, más limitado, diría yo. Así que hoy os traigo 10 ideas que creo que podrían cuadrar bien. Lo más importante,  es el tema del packaging, lo ideal es que combine con el detalle de las chicas y que a la vez sea más sencillo y masculino... Ahí es nada... ;)







Como sé que Marta tiene muy buen mano con el crochet, una idea genial podría ser una bonita pajarita. Ahora están muy de moda y aquí tenéis el tutorial completo para haceros una. Es super fácil.




Otra buena idea, y con la que siempre aciertas es hacer unas galletas caseras. El problema es que lo hay que hacer un día antes, y no sé si Marta tendrá el cuerpo para eso... Lo importante es dar con un envoltorio bonito. Este es una opción, por sencillo y resultón. También se pueden comprar cajitas ya hechas.





Una idea genial puede ser personalizar unas cervezas con bonitas etiquetas. Estas las vi aquí. Si además hay tiempo, se podría hacer hasta la cerveza. Ahora se venden kits para hacerla en casa, es fácil  y super divertido.




La siguiente propuesta sé que a muchos les sonará a chino. Se tratan de bombas de semillas, unas bolas hechas a base de arcilla y semillas que sirven para conservarlas en perfecto estado y que germinan solas en el momento oportuno. Aquí tenéis el tutorial para hacerlas. Y aquí más información sobre ellas. Me parecen una idea original y super bonita. Eso sí, habrá que acompañarlas de unas pequeñas instrucciones.








¿Y crackers de pasas y romero en un sencillo de bote de cristal? Picnhando este enlace tenéis la receta (en inglés)




Mermelas o miel en bonitos tarros de cristal. Puede ser casera o comprada y con el packaging adecuado.

Visto aquí




Otra idea original y para gourmets. Infusiones o hierbas en tubos de ensayo. ¡¡Perfectos!!

Visto aquí



Una buena idea pueden ser pequeños arbolitos envueltos en tela de saco.

Visto aquí


Hacer estos sencillos lápices de memoria con unos corchos, me parece super fácil y original.





reg11
Visto aquí



Y para terminar unos jabones artesanos con un bonito envoltorio. Aquí podéis ver cómo hacerlo y hasta trae la etiqueta para descargar (aquí). El jabón lo podéis comprar ya hecho, o atreveros a hacerlo en casa. No es tan difícil y hay muchas formas de conseguirlo, desde empezando reciclando aceite usado a lo más cómodo: comprando jabones base y añadiéndoles esencias y colorantes. Investigad un poco por la red ;)










3 comentarios:

  1. Isa, mil gracias!!!! sabía que podía contar contigo y con tus buenísimas ideas para tener un poco de inspiración :)) tomo muy buena nota y te iré contando ;) Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Son geniales las ideas... me mola mucho lo de las infusiones, y las semillas en la arcilla, la pajarita una monada (de hecho hemos ido a una boda hace dos semanas y les dieron una pajaratita a cada uno, no era de crochet, pero molo la idea... En el blog de diyviertete, tiene una pajarita on hama beads que mola mil, y puede ser una opción mas rapida que el crochet para las no crocheteras...jjjj)... saludines

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha encantado el usb corcho. Y también la cerveza personalizada que se sale de los típicos licores. Digo típicos porque al menos en Galicia es muy socorrido regalar licor café o licor de hierbas en botellas de cristal con el nombre de los novios.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...