lunes, 24 de agosto de 2015

Galería Bea Villamarín

Ya sabéis que siempre que puedo intento traeros sitios interesantes que abren en Gijón, para los de aquí o para los que venís de fuera. Suelen ser recomendaciones muy personales, que os traigo porque a mi me gustan y porque para mi merecen la pena. 

El caso de hoy es una galería de arte que acaba de abrir de la mano de Bea Villamarín y Dani García, dos expertos en arte, con trayectorias más que reconocidas en nuestra ciudad, que se acaban de embarcar en esta nueva aventura.  

El local que han escogido, en pleno centro de Gijón (calle San Antonio esquina calle La Merced), es espectacular, amplio, diáfano, con grandes cristaleras al exterior . 

Sé que a muchos (y me incluyo) nos da miedo entrar en sitios así. Pero este es diferente. Podéis hacerlo sin ningún miedo, Bea y Dani os atenderán encantados, de forma cordial y accesible. Su objetivo es intentar acercar el arte a todo el mundo, por lo que además de precios para todos los bolsillos, nos dan la posibilidad de tener nuestro propio Fondo Arte en Partes, una manera fácil de ir creando un pequeño (o gran) fondo de forma sencilla y mes a mes, para poder adquirir las piezas que nos interesen e ir creando nuestra pequeña colección particular.

Hace unos días, con la idea de dar a conocer esta iniciativa y para conocer a los ganadores de un concurso que habían organizado, nos invitaron a una atractiva "mini fiesta" en la galería, donde pudimos coincidir con algunos artistas como, Javier Barco, Rubén Martín de Lucas, Edgar Plans, Irma Álvarez Laviada, Elena Rato, Izaskun Escandón y Manuel Iglesias. Una cita super interesante, amena y divertida. Además, para apoyar el acto, contamos con la visita de Isabel Llano (Isasaweis). Vamos, que estuvo genial.

Sin duda, un sitio nuevo de visita obligada en la ciudad ;)






































Fotos 2,3,4,5,6 y 7 cortesía de Galería Bea Villamarín





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...