lunes, 21 de abril de 2014

Empaquetado para el Día de la Madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y para los que estáis pensando en hacer algo original con vuestros paquetes, os traigo algunas ideas para empaquetar regalos. 

Mi idea era conseguir algo verdaderamente especial, lo que ellas se merecen, algo que diga cuánto las queremos y lo agradecidas que les estamos. Algo que diga que "Madre no hay más una". Y como sé que me lee, porque es mi seguidora nº1 y no falla ni un sólo día: - Mamá, va por tí... ;)

La base de todos ellos es el papel kraft, que suele quedar bien con todo. Con unas flores y un poco de cordel de embalar se consigue un paquete de lo más sofisticado, romántico y elegante (1) al igual que con un trocito de hortensia y una puntilla de algodón (2). Más moderno y sencillo es estampar con un sello un poco de papel y crear tu propio papel de regalo (3) y si os apetece algo super personalizado y muy emotivo, lo mejor es coger alguna foto con vuestra madre y hacer que ella sea la auténtica protagonista de vuestro empaquetado (4).










5 comentarios:

  1. todos chulisimos, me encanta la idea de la foto.... saludines...

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos Isabel!! Como siempre, me encantan!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la idea del empaquetado con flores. Se pueden usar flores reales o de tela para no humedecer el papel. Creo que me voy a copiar la idea para esta ocasión

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...