miércoles, 13 de mayo de 2015

Mara Rodriguez

Hoy os voy hablar de mi último descubrimiento, una diseñadora gráfica de Gijón, que, creo (y espero) va a tener una gran proyección. Con sólo 25 añinos tiene un curriculum que muchos quisieran para sí, un montón de ganas de triunfar y un empeño por conseguirlo que le van a llevar a lejos. Estudió en Asturias, pero pronto apostaron por ella y empezó a trabajar fuera, para marcas internacionales, para los que ha hecho auténticas preciosidades. Ahora vuelve a su tierra y empieza a trabajar para marcas asturianas, de tradición y de nueva creación. Su especialidad es el packaging y podéis ver algunos de sus trabajos en su web.

Además de diseñar logos, paquetes e imágenes corporativas, Mara Rodriguez ha hecho una sencilla línea de productos dedicados a Gijón, con algunas de sus imágenes más emblemáticas. Tazones, carcasas de móvil, cojines o libretas con nuestras casetas, nuestro Pelayo y nuestros montes. Toda una línea que podéis comprar aquí y que ya empieza a verse por las tiendas más bonitas de Gijón.




LibretaPelayo.jpg



Taza1.jpg



bebiendote_oloramara5



mud_composition.jpg


oquendosolidario.jpg



deeryou_3flavours.jpg



Aquí la tenéis, en su pequeño estudio, que comparte con varios chicos, más o menos de su misma quinta, llenos de buenas ideas y super creativos. Diseñadores, programadores y psicopedagogos con los que debatir, charlar, criticar... en una palabra, enriquecerse y conseguir mejores resultados. ¡¡Me encantó conoceros!!















1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...