"Blogueando" por el mundo, mirad con lo que me he encontrado: una cafetería en Santa Ana de lo más curiosa... Se trata del Gypsy Den Café, un lugar ecléctico y abigarrado de los que tanto nos gustan. Seguro que huele a café recién hecho y a infusiones exóticas... Mmmmm...
Pero bueno, yendo a lo que a nosotros nos interesa (la decoración)... ¿Qué os parece? Una vez más se mezclan muebles recuperados de diferentes estilos, con increibles lámparas de cristal de colores, con alfombras por las paredes, con libros viejos, con colecciones de jarrones y con un sinfín de cosas más... El resultado, para mí, ¡¡¡genial!!!
De dónde has sacado este lugar!!!
ResponderEliminarPara mi el resultado: Acogedor y apetecible!!!
Un besito
gabriela
Yo lo llenaría de cosas de una almoneda que yo conozco... ;)
ResponderEliminarQué lugar Isa! y sí, fui a su sitio web y se me ocurrió mirar el menú también, como para torturarme mássss jajaa!
ResponderEliminarMe gusta la estética actual de este tipo de locales en los que el bar impersonal de antaño ha dejado paso a un gran salón de una casa donde todos tenemos cabida, son ambientes muy acogedores, familiares, confortables... poco premeditados.
ResponderEliminar