Ayer estuvimos comiendo en Avilés y después de comer nos dimos una vuelta cerca del Niemeyer, donde descubrimos una interesante tienda de segunda mano de la que os hablaré esta semana. Mientras tanto os dejo con esta foto de la lámpara que nos compramos allí. ¿Os gusta?
Además os dejo alguna foto de detalles que nos llamaron la atención. He de deciros que Avilés es una ciudad que me encanta, perfecta para salir de cañas, comer, ir de compras y hacer turismo cultural. Es pequeña, por lo que se puede ver en poco tiempo, pero si venís a Asturias 100% recomendable.
Que ilu, creo que en esa tienda de ultramarinos es donde compramos el año pasado todos nuestros recuerdos gastronómicos, sidra, morcilla, queso etc etc etc. Que bueno estaba todo, a la vuelta hicimos una comidita asturiana en familia y pusimos el suelo perdido de sidra. Me gustó mucho Asturias en general y muy acogedor.
ResponderEliminarAsturia "tiene que ser" nuestro próximo destino en España.
ResponderEliminarHace mucho que queremos ir y esas fotos nos ponen los dientes largos.
Un saludo
Yo sé cual es, yo se cual es! Tiene cosas alucinantes y el propietario es un artistazo del reciclaje! Besos, estáis muy guapas!
ResponderEliminarNO CONOZCO ESA TIENDA...............
ResponderEliminarASTURIAS ES TODA DIVINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDITOS
Ya me dejaste intrigada con la tienda. ¡¡Qué guapas!!
ResponderEliminarBesos, Ana