Este fin de semana intenté hacer magdalenas sin huevo, que internet está lleno de recetas y no podéis imaginar lo que me salió... A la vista, como veis, daban el pego, pero ¡¡¡menudo hormigonazo!!!
Para los que no lo sepais, mi hija mayor tiene alergia al huevo, y siempre intento hacer recetas que no tengan huevo. Bueno, pues después de hacer la masa, preparar los moldes, hornear, hacer el frosting, decorar y descubrir que la receta no estaba nada buena, mi hija ni se dignó a probarlas... Pa´matarla... Eso, sí, yo no me rindo, y seguiré intentándolo...
HACE TIEMPO QUE RENUNCIE A LAS MAGDALENAS!!!!
ResponderEliminarME QUEDARON PRECIOSAS PERO AL SACARLAS Y ENFRIARSE....COMO DE MARMOL Y ENANAS.
REPETI..Y RENUNCIE,
CHAUCITO
Jajaja! Precisamente hoy en post de hoy reivindico los intentos fallidos en los blogs! Para la siguiente mejor! Muak!
ResponderEliminarSe ven hermosas! una vez hice roles de canela, estaban igual de duros que bonitos así que fueron el centro de mesa por una noche y luego directito a la basura :S
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJA...Qué bueno, Belem!!!!! Es otra opción... Consuela ver que no soy la única...
EliminarHola Isa:
EliminarHay una receta que se hace con la medida del yogurt y no lleva huevo. Yo la hago y quedan muy esponjosas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminaray pobre, tanto esfuerzo para nada!!! pero oye, la perfección no se alcanza en el primer intento, no? la siguiente vez seguro que te salen hermosísimas y le entran más por los ojos a tu peque ;) aunque a mi estas me parecen la mar de monas!
ResponderEliminarhe leído que un buen sustitutivo del huevo es el plátano. No me preguntes por qué, tampoco lo he probado.
ResponderEliminar