Los detalles en piel en la decoración me encantan. Es un material que da mucha calidez y también, aporta mucha calidad, sube un poco el tono... Pero ya sabéis que no soy mucho de excesos, así que me gusta en su justa medida. Por eso hoy os traigo ideas en piel, pero informales, en color natural que es sin duda mi preferida y SUPER FACILONAS. Vais a ver de todo un poco, para el escritorio, para la casa, para nuestro bolso, o incluso unos patucos (este sí es un poco más difícil). Ahí van todos los tutoriales.
Empezamos con esta cuña para la puerta. No podéis decir que es difícil. Piel y madera. ¿Hay mejor combinación? Tenéis el tutorial aquí.
Para hacer este bonito juego de fundas, sólo se necesita un poco de piel, hilos de colores y una máquina de hacer agujeros especial para piel. Sin duda creo que merece la pena. Aquí lo podéis ver.
Hartos estamos de verlas por todos los sitios. Tablas de pino natural sujetas por tiras de cuero. Pués aquí tenéis un tutorial.
Estos portadocumentos me tienen fascinada. Si tuviera tiempo no dudaría en hacerme unos cuantos. ¿No os encantan? Visto aquí
Unos tiradores como estos quedan bien en casi cualquier sitio. Son perfectos para muebles, pero también quedarían genial en unas cajas. No tienen mucha ciencia, pero los podéis ver aquí
Una coqueta funda para el pasaporte que nos enseñan a hacer en este enlace.
Sencillo y elgante botellero de piel y madera. Podemos ver cómo se hace aquí
Y terminamos con el tutorial más complicado, pero que no podía dejar pasar. Si sois más mañosos tenéis que probar a hacer esta maravilla. Este es el tutorial, con patrones, fotos y todo.
Spn todos bonitos pero me quedo con la estantería y los patucos:)
ResponderEliminarBesos, Ángela
el botellero me ha enamorado... saludines
ResponderEliminarHola: son unas ideas fabulosas con el denominador común de la piel. Es uno de mis materiales favoritos por la elegancia que tiene siempre. Seguimos en contacto
ResponderEliminar